[Sur] Nueva edición de los tutoriales butiá - Como armar un butiá

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Jue Ago 23 08:45:13 EDT 2012

Por favor, si alguien lleva este curso, podrían pedir que haya una sesion
online por streaming, yo estoy intentando integrar arduino, ya lo hize con
Scratch + Android y Arduino, pero ahora quiero ahcerlo con tortugarte ,
gracias :)

El 23 de agosto de 2012 00:37, ana.cichero <ana.cichero en gmail.com> escribió:

> Gracias Santiago,  esto es otra cosa igual, es un llamado... a organizar
> vos algo...     Ya llegará algo, con todo lo que hay es inevitable.
> Y disculpen el comentario,  también yo fui inmediatamente a inscribirme
> cuando lo... y ahora cuando vi el tutorial me acordé. Están poniendo
> servidores y una red de fibra óptica entre los liceos grandes de
> montevideo, para algo se usará, no hay que ser tan impaciente.
>
> Saludos.

Un abrazo!

*Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>
**
Miembro Asociado

http://apesol.org.pe
Educador en tecnología
http://raul.escuelab.org
Cel. #961-710-096
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo*