[Sur] Nueva edición de los tutoriales butiá - Como armar un butiá

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Ago 23 01:37:06 EDT 2012

Gracias Santiago,  esto es otra cosa igual, es un llamado... a organizar
vos algo...     Ya llegará algo, con todo lo que hay es inevitable.
Y disculpen el comentario,  también yo fui inmediatamente a inscribirme
cuando lo... y ahora cuando vi el tutorial me acordé. Están poniendo
servidores y una red de fibra óptica entre los liceos grandes de
montevideo, para algo se usará, no hay que ser tan impaciente.

Saludos.