[Sur] [Argentina] Squeakfest Argentina 2012: Búsqueda de talleristas.-

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Vie Abr 13 22:08:24 EDT 2012

Estimados:
               Dado  que fué solicitado a través de la lista, envío a ustedes  documento resumen de la propuesta de Taller: "Etoys para educadores, desde lo pedagógico  a lo técnico".
https://docs.google.com/document/d/1aDB0XfMfVTjIKgnsS3qofj3MCuy4jmFr2TBmV8Yb-_Y/edit
Pato AcevedoSugarLabs Chile

Date: Tue, 10 Apr 2012 14:18:02 -0300
Subject: Re: [Argentina] [Sur] Squeakfest Argentina 2012: Búsqueda de talleristas.-
From: ibarrags en gmail.com
To: patitoacevedo en hotmail.com
CC: olpc-sur en lists.laptop.org; argentina en lists.laptop.org

2012/4/8 Pato Acevedo <patitoacevedo en hotmail.com>

Hola Gustavo, amigos listeros
        Yo me animo  a ofrecer un Taller básico para Profesores y estudiantes de pedagogía que podría llamarse "Animaciones en Ciencias, con Etoys y Scratch".
Estoy elaborando un boceto de propuesta. Hola Pato.
Si bien aun estamos evaluando los recursos disponibles (apoyo en viáticos) y sin compromiso, te agradeceríamos que a la brevedad nos hagas llegar la propuesta.Adjunta un CV o link a tu perfil...y no te olvides en discriminar los gastos básicos(hospedaje+traslado). Vamos viendo como decanta todo.Muchas gracias por la paciencia.Abrazos!

Pato AcevedoSugarLabs Chile