[Sur] [Argentina] Squeakfest Argentina 2012: Búsqueda de talleristas.-

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Abr 10 13:18:02 EDT 2012

2012/4/8 Pato Acevedo <patitoacevedo en hotmail.com>

>  Hola Gustavo, amigos listeros
>
>         Yo me animo  a ofrecer un Taller básico para Profesores y
> estudiantes de pedagogía que podría llamarse "Animaciones en Ciencias, con
> Etoys y Scratch".
> Estoy elaborando un boceto de propuesta.

Hola Pato.
Si bien aun estamos evaluando los recursos disponibles (apoyo en viáticos)
y sin compromiso, te agradeceríamos que a la brevedad nos hagas llegar la
propuesta.Adjunta un CV o link a tu perfil...y no te olvides en discriminar
los gastos básicos(hospedaje+traslado). Vamos viendo como decanta
todo.Muchas gracias por la paciencia.Abrazos!

> [...]
>
> Los talleres serán actividades de dos horas, dirigido a
> maestros-docentes-profesores.
>
> Estos son los talleres posibles(borrador):
>
> 1-Iniciación en Etoys
> 2-Matemática e Etoys
> 3-Prácticas del Lenguaje e Etoys
> 4-Naturales e Etoys
> 5-Sociales e Etoys
> 6-Música e Etoys
> 7-Arte e Etoys
> 8-Programación con Etoys
>
> Quien este interesado puede escribir por la lista o por correo privado a
> mi cuenta (en lo personal recomiendo por la lista).

Gustavo.-