[Sur] ¡¡ Inscribite y forma parte del EDUJAM! 2012 !!

Leticia D. Romero C. lediroca en gmail.com
Jue Abr 12 17:40:29 EDT 2012

Hola Alvar!!!!

Cómo estás?
Un gustazo leerte y mejor saber que vas a venir!...
Si, se hará el 9 y 10 de mayo!
Mandaremos información completa en breve, pues aún estamos en tratativas
con las escuelas. Este año va a estar lindísimo!.

Saludos,

Leticia Romero.
ceibalJAM!