[Sur] ¡¡ Inscribite y forma parte del EDUJAM! 2012 !!

Alvar Maciel alvarmaciel en gmail.com
Jue Abr 12 10:59:16 EDT 2012

Hola Leticia,
Ya estoy preparando las valijas, seguro voy. Una pregunta:
¿Este año van a hacer el conozco Uruguay tour?

Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar