[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Abr 10 22:31:30 EDT 2012

/>On 09/04/2012 05:14 p.m., Daniel Francis wrote:
 > Mi propuesta se basa en la lista de Uylug .., donde para ciertos temas como software libre que no acompañan
 >directamente al objetivo Linux, se envían a una lista llamada Uylug-varios./
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Daniel:

te recuerdo que la lista OLPC-SUR no es comparable a una lista de Gente que le interesa la informpatica.

No es lo mismo una lista de programadores que una lista donde se pretende comunicar con gente no-informática.
incrustadas en html."
En una lista de correos de gente que no es técnica en informática esa regla sería totalmente absurda.

Si el cometido de ésta lista es que los desarrolladores se comuniquen con los decentes y/o usaurios de Sugar, no podemos
organizar la lista de forma estricta para que solo las personas que razonan de cierta forma estén a gusto.

Paolo Benini
Montevideo