[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Lun Abr 9 16:14:07 EDT 2012

Ignacio, Mi propuesta se basa en la lista de Uylug (Usuarios de Linux,
Uruguay), donde para ciertos temas como software libre que no acompañan
directamente al objetivo Linux, se envían a una lista llamada Uylug-varios.

Santiago Daniel Francis

Olpc Sur - Administrador

Sugar Labs Activities - Colaborador<http://wiki.sugarlabs.org/go/Activity_Team>
activities.sugarlabs.org