[Sur] Wikipedias y uso del idioma inglés

Mar Abr 10 11:30:15 EDT 2012

Hola ! He visto y lo he hecho algunas veces, que se usan como Diccionario Enciclopèdico, que es un uso màs fluido que el de Enciclopedia. Cuando tienen alguna duda los docentes y/o los niños, aùn en el campo de la ortografìa, "cliqueamos" en WIKIPEDIA.
Eso, ademàs de estudiar en ella. Me parece genial que estè al alcance de varios niños del mundo, en varios idiomas, ademàs de Inglès y Español ya que OLPC va mas allà...por lo que he visto y  por las estadìsticas de mi propio Blog...
Saludos Cordiales
Rosamel Ramirez
Maestra-Uruguay