[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Lun Abr 9 22:27:55 EDT 2012

Hola:
Estoy de acuerdo con Rosamel. Creo que todos tenemos derecho a expresar
nuestros puntos de vista y desde que se decidió poner OT creo que los
integrantes de la lista estamos libres de leer o enviar a la papelera el
mensaje.
Se puede también evitar la cantidad de éstos respondiendo solamente a quien
propuso el tema en cuestión y si luego da para una discusión seguirlo o
abandonarlo si no es relevante para nuestra tarea.

Saludos cordiales

> *
Cristina Yiansens - Mtra. Dinamizadora de Plan CEIBAL
MALDONADO - URUGUAY
***
*
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil
y una razones para reír."*
*

*