[Sur] Por Fin una VERDADERA Evaluación del Plan Ceibal

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Jue Jul 7 18:56:00 EDT 2011

2011/7/7 <nanonano en mediagala.com>

>  *
> -----------------------------------------------------------------------*
>

> Es verdad, no pude ir a la PAloma.
> Como ya dije, mi comentario era simplemente una anécdota de lo que vi en
> persona, y de que me parece un poco absurdo que luego de 4 años de Plan
> Ceibal la casi totalidad de los extranjeros que nos visitaban no supiesen
> ese dato que es importantísimo para los programadores, como es el hecho de
> que en el Uruguay las XO cada niño flashea la XO por su cuenta, o te la
> [...]
Que no se supone que el Sugar Server se encargaria de una instalacion local
de las nuevas imagenes? Una especie de repositorio local en la escuela?

--
*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español