[Sur] Geogebra para la JUMPC OLIDATA de Uruguay

Rafael Ortiz rafael en activitycentral.com
Mie Jun 29 20:40:04 EDT 2011

2011/6/29 Horacio Calleros <horacio.calleros en gmail.com>

> La version 3 a mi me funcionaba bien, pero ya no la tengo, la estoy
> descargando, si queres probarla ahora:
>

> http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/downloads/file/27113/geogebra-3.xo

Si el sistema envia un error por favor no duden en enviarlo, pueden probar
con la actividad log

http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4056

y buscar algo como org.laptop.geogebra.log
o similar.