[Sur] Geogebra para la JUMPC OLIDATA de Uruguay

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Jun 29 20:15:59 EDT 2011

La version 3 a mi me funcionaba bien, pero ya no la tengo, la estoy
descargando, si queres probarla ahora:

http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/downloads/file/27113/geogebra-3.xo