[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mie Jun 29 20:20:33 EDT 2011

2011/6/29 Alexandro Colorado <jza en openoffice.org>

> Creo que mientras los niños se las lleven a sus casas y tengan conectividad
> aya es lo que Negroponte dice. "give them the laptops and step off". | Denle
> las laptops y alejense.
>
> La escuela es solo un cajon de concreto de distribucion de laptops. Los
> programas de las laptops deben ser lo mejor posible para que la laptop
> unicamente puedan enseñar por si solas.

Yo no estoy de acuerdo.
Esa puede ser una buena propuesta para los lugares donde no hay maestros,
pero donde los hay las laptops van a ser más utiles cuando se integran a los
programas educativos. Y los chicos las usan para explorar en sus casas,
claro.

Gonzalo