[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Jun 28 09:47:22 EDT 2011

y esto me parece spam

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13