[Sur] Sugar , ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts ?

mokurai en earthtreasury.org mokurai en earthtreasury.org
Lun Jun 27 03:36:16 EDT 2011

On Sun, June 26, 2011 6:16 pm, Gonzalo Odiard wrote:
> Estamos de acuerdo Paolo.
> Ahora, como hacerlo? Lamento informar que solo mandar mails a olpc-sur, no
> soluciona nada.
> Algunos cambios se estan haciendo:
> * La propuesta de Walter para ver en el Journal el directorio Documents

No es necesario. Usa Midnight Commander en Terminal.

yum install mc

o lea Introduction to the Command Line.

http://booki.flossmanuals.net/command-line/edit/