[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Jun 26 19:42:41 EDT 2011

/>Carlos Rabassa wrote:
 >...// cuánto tiempo invierten los maestros en lograr que más o menos
todas las computadoras
>  de sus alumnos estén funcionando bien, dentro de las que no tienen
problemas físicos de roturas.

Sobre ese tema no he hablado acá en esta lista, porque ya sé la
Respuesta que me darán, la misma respuesta
<http://www.latribunadeciudadreal.es/media/imagenes/2F88EE2E-1A64-968D-590E9A8A509E70F0.JPG>
que vengo escuchando desde hace años:  "/...ese no es problema de Olpc
ni de Sugarlabs ni de la lista OLPC-SUR, es problema del responsable del
Despliegue de OLPC en Uruguay/".

Paolo Benini
Montevideo