[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Dom Jun 26 17:24:35 EDT 2011

Probablemente la falta de claridad en tus preguntas es el problema. Como
diria eric raymond y su manual de como evitar hacer preguntas estupidas o
mejor dicho, como hacer preguntas inteligentes.

Creo que muchas personas les pasa que no saben que preguntar, y al preguntar
barbaridades reciben silencio de los que saben.  Esto es un problema no
especifico a ti, sino de hecho es algo documentado como podras ver.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org