[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Dom Jun 26 16:23:58 EDT 2011

2011/6/26 Carlos Rabassa <carnen en mac.com>

> Alexandro,
>
> El haber explicado con mi nombre que estoy expresando mis opiniones y nada
> más que las mías no creo sea exactamente "esconder la mano".
>
> Tal vez podrías aprovechar la tremenda difusión que tienen estas listas
> para ilustrarme a mí y a todos los que tienen las mismas preguntas pero
> temen a reacciones como la tuya.

Muy facil, si eres el primero en confesar ignorancia, me abstendria de
publicar calificativos por que tu mismo dijiste que no sabes de lo que
hablas.

> [...]
>
> Tal vez tu entiendas Christopher, Ezequiel,  Ignacio y los cien niños de
> todo el país que más han avanzado en el tema.
>
> Yo estoy pensando en la gran mayoría de los niños.  El Plan Ceibal es para
> todos y tiene como meta que todos aprendan.
>
> Gracias a ambos por sus comentarios.
>
> Carlos Rabassa
> Voluntario
> Red de Apoyo al Plan Ceibal
> Montevideo, Uruguay
>

> On Jun 26, 2011, at 5:01 PM, Alexandro Colorado wrote:
>
> De donde yo vengo se le dice "tira la piedra y esconde la mano".

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org