[Sur] Video de Chuck Kane

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Jun 20 01:49:12 EDT 2011

No estoy de acuerdo con lo de las redes mesh.
Yo personalmente probé internet compartida a través de la mesh y funciona
muy bien.
Es cierto que ahora sacaron esta tecnología de la xo, pero no es cierto que
no se pudiera compartir la conexión a internet, yo lo probé personalemente y
se lograba llegar bastante lejos.