[Sur] Linux, Gnome, Sugar (was Re: Planet Sugarlabs Latinoamerica)

Sab Jun 18 06:14:13 EDT 2011

Muchas gracias!Una idea asi tenia, pero algunos mails que suben a esta misma lista, hablan de Gnome(Ge nome), como sistema operativo. y entonces yo que no se casi nada de esos temas, me confundo.
Asi que aca el unico Sistema operativo (en las xo) es Linux.
Navegando en  internet se encuentra mucha informacion pero a veces  poco clara, cuando no, contradictoria.
Saludos Laura!