[Sur] Actividad sencilla para matemática [era Fwd: [Olpc-uruguay] [Organizacion] renuncia a ceibal jam]

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Sep 15 08:59:14 EDT 2011

2011/9/15 ana.cichero <ana.cichero en gmail.com>:
> Gustavo,

Hola Ana!. Gracias por responder.

> ¿Te estás ofreciendo para programarla?

En parte si.

> No me hagas ilusionarme en otro caso por favor.

¿Por que en parte?.... según el requerimiento/idea evaluare hasta
donde llega mi alcance/ganas en invertir mi tiempo libre a tu
propuesta. Me resulto interesante desarrollar una Actividad al área de
matemáticas, y que venga de una profesora -muy importante-

También pregunte por hacer publica la idea, imaginando que algún otro
programador con ganas de iniciar el desarrollo de una nueva Actividad
impulsada por una profesora sienta ganas de iniciar una buena idea.

> No voy a responderte al vuelo con los requerimientos que propongo. No me
> parece correcto.

Al menos un resumen, sirve para un previo análisis...sobre todo cuanto
esfuerzo conocimiento se requiere

>  Tengo bastante documentación creada usando muchas horas de mi tiempo para
> explicar exactamente lo que entiendo que se podría hacer a que nivel y con
> que objetivo, incluso  capturas imaginarias de pantalla, ejemplos de
> funcionamiento que hice usando funciones de planilla de cálculo, e incluso
> planificaciones de aula para cuando este pronto.

Perfecto!

> Si hay posiblidades de programar algo te pido que me escribas explicando las
> condiciones detalladas a mi mail particular

Leí primero el otro correo que me enviaste por privado. Según tu
pedido veo que en parte ya te respondí.....

> y que entonces me des un
> tiempito para subir los requerimientos a alguno de mis blogs propios y
> después pasarte un link público que realmente sirva para iniciar un trabajo
> serio.
> También aclaro que soy 100% no remunerada respecto a todo lo relativo a las
> xo y entonces tengo velocidad de voluntaria... o sea soy lenta,  no estoy
> siempre en línea  y a veces no tengo tiempo para responder/leer mails
> enseguida, etc.

¡Somo dos!

>  Igual me gusta concretar lo que empiezo tarde o temprano.

Es la idea. Sin que nadie nos corra, mas que nosotros mismos.

Gustavo.-