[Sur] Actividad sencilla para matemática [era Fwd: [Olpc-uruguay] [Organizacion] renuncia a ceibal jam]

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Sep 15 02:00:59 EDT 2011

Gustavo,
¿Te estás ofreciendo para programarla?
No me hagas ilusionarme en otro caso por favor.

No voy a responderte al vuelo con los requerimientos que propongo. No me
parece correcto.

 Tengo bastante documentación creada usando muchas horas de mi tiempo para
explicar exactamente lo que entiendo que se podría hacer a que nivel y con
que objetivo, incluso  capturas imaginarias de pantalla, ejemplos de
funcionamiento que hice usando funciones de planilla de cálculo, e incluso
planificaciones de aula para cuando este pronto.

Si hay posiblidades de programar algo te pido que me escribas explicando las
condiciones detalladas a mi mail particular y que entonces me des un
tiempito para subir los requerimientos a alguno de mis blogs propios y
después pasarte un link público que realmente sirva para iniciar un trabajo
serio.

También aclaro que soy 100% no remunerada respecto a todo lo relativo a las
xo y entonces tengo velocidad de voluntaria... o sea soy lenta,  no estoy
siempre en línea  y a veces no tengo tiempo para responder/leer mails
enseguida, etc.
 Igual me gusta concretar lo que empiezo tarde o temprano.