[Sur] [Olpc-uruguay] Asamblea de elección de autoridades de CeibalJam! y asado de confraternidad

luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mie Sep 14 10:43:35 EDT 2011

Me parece que encontré una gran oportunidad de acción: la de biógrafo,
sistematizando todos los aportes que vamos vertiendo en las distintas
listas u otros(como las entrevistas a maestras que sugerís) en forma de
FAQ, documento(s) o libro.
Es más, creo que es un proyecto perfectamente presentable para búsqueda
de financiamiento las distintas organizaciones .
Saludos,
Luis