[Sur] Video de reparación de XO 1.0

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Sep 6 01:41:39 EDT 2011

/>On 05/09/2011 10:47 p.m., Santiago Ferreira wrote:
 >estamos armando video-tutoriales de armado y desarmado de las XO 1.0
------------------------------------------------------------------------------------/

PAAAHhh,

que velocidad para el desarmado de una XO!!!!

yo creo que a esa velocidad te contratan seguro para arreglar las XO, y te pagan doble

El problema es que las otras personas que reparan Xo se van a enojar porque no logran tal velocidad, y te van a hacer un
piquete (de ojos).

: )

______________

No creo que sea sea justo pedir opiniones sobre el Plan Ceibal a los que trabajan en el Plan Ceibal (a menos que dichas
personas no tengan un cargo superior)
Si fuese un tema técnico estoy de acuerdo, pero el tema no es tecnico, es sobre los permisos de publicar algo.

Para pedir la Opinión del Plan Ceibal creo que sería conveniente enviarle un mail al Plan Ceibal, a
reparaciones en plan.ceibal.edu.uy

Por otro lado, la internet es libre, y las XO del Plan Ceibal también son libres.. /(chiste...)/

Hablando en serio:
Ya hay varios tutoriales con explicaciones de cómo desarmar una XO, aunque los que he visto eran con fotos, creo que con
un video sería más claro.

En Perú han hecho varios tutoriales , ya que allí no hay un servicio centralizado de reparación, acá hay un ejemplo:
http://www.slideshare.net/fuser21/desarme-de-la-xo

Paolo Benini
Montevideo