[Sur] [Argentina] Error Actividad Pintar | ClassmatePC 2da Generacion.

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Sep 5 10:13:52 EDT 2011

Hola Gonzalo!!!
Por la noche pruebo y te cuento.
Por la instalación de unos un driver los paquetes que mencionas creo
-casi seguro-  los tengo instalados.
Te cuento que sobre uno de los modelos -con las mismas versiones
sugar/actividad/fedora/- de las "classmate" del plan conectar.igualdad
no me encontré con este problema. Son similares en arquitectura pero
no son idénticas...veremos que pasa compilando a la noche...dicen que
con luz de luna compila mejor!

Gracias!!!!!

2011/9/5 Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org>:

> Esto es porque no encuentra un archivo binario requerido para tui
> plataforma.
>
> Podes decirme que te devuelve el comando "arch" en la terminal?
>
> Para solucionarlo, podes instalar con yum lls paquetes gcc, make y
> python-devel (*)
> y luego ir al directorio /home/olpc/Activities/Paint.activity/fill
> y hacer "make"
> eso te tiene que compilar los archivos en c y generar un directorio con
> archivos .so
>
> Si te funciona, avisame y vemos como agregar estos binarios.

> [...]

Gustavo.-