[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Vie Oct 14 16:43:42 EDT 2011

Es complicado darte una receta.

Cada realidad es muy distinta. sin embargo lo que si creo importante
rescatar es la experiencia en despliegues y que estos sean aplicados
en tu realidad. Pero como te digo, no existe la receta. si es lo q
estas buscando.

Una receta de un pais A, puede fracasar en un país B.

---hernan