[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Carla Crosa Rivarola ccr en paraguayeduca.org
Vie Oct 14 16:40:54 EDT 2011

Hola gente linda, siempre los leo y aprendo con los comentarios de esta
lista. Ahora me toca a mi pedirles un favor...

Alguien tiene experiencia en la educación no formal del proyecto...ya se han
hecho colonias de vacaciones con tecnología XO?

Donde podría acceder a este tipo de información, si hay alguna
sistematización?  algun proyecto, como se hizo?

Me gustaría aprender de ustedes, si alguno tiene un proyecto, me gustaría
que me lo comparta..

Desde ya, muchas gracias

Saludos desde Paraguay

--