[Sur] AYUDA Equipo OLPC Bolivia

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Vie Nov 18 11:13:47 EST 2011

Ese mensaje es porque el sistema de proteccion antirrobo se ha activado.
Tienes que contactarte con quien haya provisto los equipos,
y ver como estan configurados.
Usualmente, las maquinas se envian sin estar activadas, para evitar robos,
por lo que puede ser, que si nunca fueron usadas, solo sea necesario
activarlas.
Quienes hayan comprado los equipos deberian saber esto,
o comunicarse con OLPC para obtener la informacion de desbloqueo.
Si no puedes solucionar este tema, vuelve a intentar por esta lista.
Saludos

Gonzalo