[Sur] [Olpc-uruguay] Seminario internacional Acceso Información Pública - IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Nov 17 11:26:54 EST 2011

Ana,

muchísimas gracias por todo lo que explicas.  Hace un par de días nos notamos para la reunión organizada por Agesic sobre Gobierno Electrónico.  Leer tu informe me dejó muy entusiasmado con todo lo que oiremos allí.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay