[Sur] [somos-azucar] SOLICITO IMAGEN SUGAR PARA XO - Mantenimiento de Sistema.

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Nov 3 15:20:04 EDT 2011

Hola!
Desconozco qué imagen está utilizando Perú...
Podrías entrar desde otra máquina al "Panel de control" (o "Mis ajustes") y en la opción "Acerca de mi XO"...
Allí dice que versión de Sugar utiliza...
Supongo, es Dextrosa (basada en Sugar 0.88.1)..
http://wiki.sugarlabs.org/go/Dextrose

Para bajar la imágen: http://download.sugarlabs.org/dextrose/testing/dxo2/xo1/intl/os508dx.img
http://download.sugarlabs.org/dextrose/testing/dxo2/xo1/intl/os508dx.crc

Espero esto te sirva...
Saludos!
Alan
Date: Thu, 3 Nov 2011 14:09:04 -0500
From: cmsaac en gmail.com
To: somosazucar en lists.sugarlabs.org
Subject: [somos-azucar] SOLICITO IMAGEN SUGAR PARA XO - Mantenimiento de	Sistema.

ESTIMADOS AMIGOS DE SomosAzucar Perú:

Quien se direge a Uds.

Lic. Isaac Condori Mamani.
Profesor de Aula de Innovacion de un IE en la Ciudad de Arequipa

El presente mesaje es para saber si alguien me pude proporcionar una imagen actualizada del sistma Sugar para dar mantenimeinto a unas XO qe acceidentalemnte los niños vorraron o deterioraron el sistema
agradesco de antemano su respuesta

o en su defecto mandar las instrucciones para hacer una Imagen de otra xo para replicarla en una segunda.

saludos y gracias por la respuesta.