[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 40, Envío 115

Antonio Salgado Leiner asalgado en socialmediaclub.mx
Jue Nov 3 13:26:11 EDT 2011

> poderoso.
>
> Compañero, la verdad que me interesa mucho este curso ya que estoy
> trabajando en el Programa Conectar Igualdad de Argentina y estamos
> elaborando cursos similares, justamente en Python.
> Si podés socializar la currícula de los mismos, te estaría agradecido.
>
> Saludos cordiales

claro, estare compartiendo la curricula, y estare publicando el canal del
stream!! saludos y suerte con ello, si hay algo mas en lo que podamos
colaborar, estamos felices!!
Saludos