[Sur] Planet Sugarlabs Latinoamerica

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Dom Mayo 29 16:12:13 EDT 2011

Hola Nicolas y a todos!

2011/5/29 Nicolás Pace <nicopace en gmail.com>:

> Por lo que tengo entendido, un mirror simplemente replica la
> información que está en un servidor primario.
> El objetivo de este es servir de backup / balanceo de carga /
> distribución geográfica del contenido para la mejor provisión / etc.
> Gustavo, Esto es lo que propones?

No.
¿ Pudiste leer los correo que copie al final ?
Por ahi no me explique bien!. No propongo mudar nada. El mirror fue
puesto en marcha en el 2009. ¿Quien sabe si el mirror esta
funcionando?
Digo que se podría intentar pedir espacio en los servidores anteriores
usados para el mirror de Argentina for SugarLabs.

No.
Could you read the email I copied at the end?
I do not mean to move anything. The mirror  started in 2009.¿Do you
nok if "Mirror" is working?
I say that we could try to ask for some space in the servers we udes
before for the mirror of Argentina for SugarLabs