[Sur] La bestia que renace una y otra vez

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mie Mayo 25 20:29:13 EDT 2011

Hola Paolo y gente de la lista.

Respondo más corto.

No es esa mi experiencia . Para bien o mal el docente o institución
condiciona la experiencia:) --de eso se trata la educación un poco,
estimular la curiosidad¿no?---  No tengo mucha experiencia , es cierto, pero
no veo que los niños tengan ese problema con sugar si no lo heredan de un
adulto.  Tipo la canción madre de Pink Floyd: tu madre te inculcará sus
miedos.

Voy a seguir traduciendo así entiendo -algo- la vinculación entre el diario
y el sistema de seguridad...
( No lo hago por mal, me gustan las etiquetas, no se me ocurre cosa más útil
..., de hecho con la mano en el corazón, hacemos esto con nuestra propio
exceso de información-en gmail por ejemplo- y el concepto de bueno para mi
=>bueno para otro,  no veo porqué sea malo a priori. La xo no es una pc ¿qué
problema con eso?)

"Es un* rejunterío infernal de archivos inútiles*, y uno de cada mil
archivos es útil.!

Totalmente de acuerdo, capaz el diario no esté hecho para browsearlo.

Justamente gracias a la traducción del libro --de la que pido por favor no
me distraigan, aunque me encantaría discutir estos temas si tuviera
tiempo...---  veo, que la polémica en torno al Journal, se planteó desde el
principio de sugar.

Asi que es totalmente válido que no estemos de acuerdo ;)