[Sur] SugarLabs Sudamerica - La reunion de la escalera....

Pablo Baqués pbaques en bbrraanndd.com
Jue Mayo 12 00:46:51 EDT 2011

Gonzalo, gracias. Para los que no pudimos asistir esta vez como yo (a pesar
de haber intentado, no me dio el tiempo/pasaje/salida de Worcester)
siempre es bueno que haya un ëscriba¨como vos.

Actualmente estoy desarrolllando un proyecto (doble!) que comentaré
oportunamente, primero dejaré hablar a los que estuvieron.

saludos
Pablo

Pablo Baqués
Programa Numerycles- Personal Branding