[Sur] SugarLabs Sudamerica - La reunion de la escalera....

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Jue Mayo 12 00:07:24 EDT 2011

Mando un breve informe de esta comentada reunion.
La idea surgió informalmente de las harlas que fuimos teniendo en el eduJam
cada vez que nos encontrabamos y nos reconocíamos de contactos anteriores,
y propusimos hacer una reunion en el espacio del sábado a la tarde durante
la "unconference"
Como la sala destinada a nuestra reunion seguía ocupada, decidimos mudarnos
a la ya citada escalera y realizar la reunion.
Habi'a representantes de CeibalJam, Proyecto Butiá, Sugarlabs Argentina,
Paraguay Educa, Plan Ceibal, Rap Ceibal,
escuelab, Sugarlabs Chile y Somos Azucar. Tengo unos cuantos nombres, pero
despues se sigio sumando gente
y no quiero ofender a los que me falten.
La reunion fué informal y no muy larga, nos presentamos y contamos cuales
eran los objetivos de cada grupo,
acordamos seguir comunicandonos por olpc-sur y ver como armar un planet como
para tener un canal de comunicacion unico,
y agregar links a las otras organizaciones en nuestras wikis.
A todos los compañeros que participaron y a los que se quedaron con las
ganas,
quieren reponder por la lista con comentarios?
Seria bueno si cada uno puede mandar links a las paginas o blogs de cada
grupo o personales.
Tengo anotado algo más de lo que iba diciendo cada uno, pero creo que seria
mejor que cada uno se pueda explayar.
Saludos a todos! Fue una alegria conocerlos

Gonzalo