[Sur] social calc

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Sab Mar 19 14:28:36 EDT 2011

La versi贸n anterior de socialcalc se puede descargar de SugarLabs:
En la pag铆na de la actividad
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4084
<http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4084>aparece al principio
la 煤ltima versi贸n, pero al final de la misma en
Notas de la versi贸n
hay un enlace a la versi贸n 1
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addons/versions/4084#version-1

<http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addons/versions/4084>

El 19 de marzo de 2011 14:33, Mirela V谩zquez <mavazcla en gmail.com> escribi贸: