[Sur] social calc

Mirela Vázquez mavazcla en gmail.com
Sab Mar 19 13:33:44 EDT 2011

Hola, a mi me sucede lo mismo con Social Calc. Es una lástima porque la
versión 5 está en español y con la otra imagen funcionaba pero luego comenzó
a tener problemas. Con la nueva imagen tampoco sirve. Es una Actividad muy
útil, que los maestros y niños se han acostumbrado a utilizar. En Docs
tenemos una aplicación similar pero requiere conectividad. Estaría muy bueno
que la repararan y si no que pusieran una versión que funcionara. Gracias y
saludos

--
Mirela.
www.ceibalflorida.blogspot.com