[Sur] la Mesh funciona?

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Lun Jun 13 22:30:41 EDT 2011

2011/6/13 kikomayorga <kiko en escuelab.org>

> @Alexandro Colorado
>
> 1)
> $15 * 5000 = $75 000
> pero eso es sólo el hardware....
> luego faltaría la burocracia, la logística, la geografía, etc...
> mientras tanto van tres años y cientos de miles de niños sin poder
> conectarse establemente entre si...
> *no te parece crítico?*

realmente no.
me pareceria critico que no pudieran usar las laptops por que no les dejan.
pero una funcionalidad mas o menos realmente no es critico.
Siempre pueden usar el ingenio para resolver estos problemas.

> 2)
> ok, yo se que las versiones del OS están allí. Sólo pido que me digan en
> cuál funciona la mesh...si me dicen que es la última, la instalo mañana y
> veremos si es que funciona mejor...

por que mejor no simplemente lo haces y lo compruebas por ti mismo? Recuerda
que este es una lista de voluntarios mas no de los ingenieros de hardware en
China o los desarrolladores del sistema en fedora/redhat.

> slds, K

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org