[Sur] la Mesh funciona?

kikomayorga kiko en escuelab.org
Lun Jun 13 22:15:34 EDT 2011

@Alexandro Colorado

1)
$15 * 5000 = $75 000
pero eso es sólo el hardware....
luego faltaría la burocracia, la logística, la geografía, etc...
mientras tanto van tres años y cientos de miles de niños sin poder
conectarse establemente entre si...
*no te parece crítico?*

2)
ok, yo se que las versiones del OS están allí. Sólo pido que me digan en
cuál funciona la mesh...si me dicen que es la última, la instalo mañana y
veremos si es que funciona mejor...

slds, K