[Sur] Nueva version PJ Lite-5

Rafael Ortiz rafael en sugarlabs.org
Vie Ene 21 15:25:47 EST 2011

Hola Yama.

2011/1/21 Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>

> [...]
> probadas con versiones de Sugar diferentes.  A veces simplementen no
> funcionan, a veces hasta tienen un efecto dañino en Sugar mismo (una
> experimental que probé el otro día sólo funciona en el Sugar más nuevito,
> distribuido recién la semana pasada - pero me mata  la detección del
> inalámbrico, que en principio sería na que ver...)
>

> ¿tal vez valdría indicar en qué versión ha sido programado, y en que
> versión se ha notado que no funciona?
>

> Así es esto lo tiene el portal de actividades, quizás los desarrolladores y
los editores de las actividades no probamos bien, es decir no hacemos bien
el control de calidad.
Estamos trabajando para mejorar esto..si notas los errores que me comentas
en actividades que están para descarga publica por favor no dudes en llenar
un reporte de error y/o escribir un correo a la lista.