[Sur] Nueva version PJ Lite-5

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Ene 21 14:42:43 EST 2011

He tenido problemas con actividades experimentales que son programadas /
probadas con versiones de Sugar diferentes.  A veces simplementen no
funcionan, a veces hasta tienen un efecto dañino en Sugar mismo (una
experimental que probé el otro día sólo funciona en el Sugar más
nuevito, distribuido recién la semana pasada - pero me mata  la
detección del inalámbrico, que en principio sería na que ver...)

¿tal vez valdría indicar en qué versión ha sido programado, y en que
versión se ha notado que no funciona?