[Sur] banco de ideas

Vie Ene 21 12:42:12 EST 2011

Gracias a todos por las ideas.
La semana que viene nos juntamos, Cris? puede ser con Rosa, y charlamos un poco de esto.
Saludos.
Còmo estàs Julia? te inscribiste en las ofertas de Ceibal?
Besos

From: crisyian5 en gmail.com
Date: Fri, 21 Jan 2011 14:46:30 -0200
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] banco de ideas

Hola Paolo:
Disculpas, me expresé mal (tal vez deformación de otros sistemas operativos); en el panel de control con la versión 802c ya había planteado antes que en ACCESIBILIDAD no bajaba Pantalla y Puntero de ratón.
Yo actualicé esta semana en una escuela y comprobé que me da un margen de fecha mayor (hasta abril) y que se solucionó el tema de Accesibilidad y tengo todas las opciones.
No estaba enterada que la versión ahora es 802d así que muchas gracias por el dato. Me sirve ya que he estado haciendo flasheo a algunos niños que se les ha bloqueado en vacaciones y aunque bajé los archivos no miré esa especificación que tú aclaras.
Gracias por tu respuesta.
Saludos, Cristina