[Sur] banco de ideas

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Ene 21 11:46:30 EST 2011

Hola Paolo:
Disculpas, me expresé mal (tal vez deformación de otros sistemas
operativos); en el panel de control con la versión 802c ya había planteado
antes que en ACCESIBILIDAD no bajaba Pantalla y Puntero de ratón.
Yo actualicé esta semana en una escuela y comprobé que me da un margen de
fecha mayor (hasta abril) y que se solucionó el tema de Accesibilidad y
tengo todas las opciones.
No estaba enterada que la versión ahora es 802d así que muchas gracias por
el dato. Me sirve ya que he estado haciendo flasheo a algunos niños que se
les ha bloqueado en vacaciones y aunque bajé los archivos no miré esa
especificación que tú aclaras.
Gracias por tu respuesta.
Saludos, Cristina