[Sur] Proyecto con sensores

anacim ana.cichero en gmail.com
Jue Ene 20 12:39:45 EST 2011

Este el sitio donde mas explicaciones hay sobre el tema, en español al
menos.

http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/TurtleArt/Uso_de_TortugaArte_Sensores

Por lo que contó Bender cuando estuvo en mvd  en " Caacupé in Paraguay the
kids where just starting to use sensors ..."

Habría que ubicar a los maestros que hicieron esa experiencia.