[Sur] Actividad para creacion de modelos

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Ene 20 10:31:02 EST 2011

Busca esto en Google:

ecomundo  site:http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur

Y aquí:
http://wiki.laptop.org/go/Ecomundo

Todo esto es muy bonito, pero creo que es difícil que los maestros encuentren qué uso darle. Todavía recuerdo que cuando preguntaron qué mejoras se podían hacer a EcoMundo alguien contestó que deberían haber dibujitos de vaquitas pastando, porque en la escuela lo que se enseña es "Animales dómésticos".

Daniel