[Sur] Sensores con xo

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Jue Ene 20 10:58:18 EST 2011

Este fue muy promovido por el área de capacitación aquí en Uruguay... No lo he utilizado personalmente, quizá te pueda servir... No sé si es lo que buscas...

http://www.reducativa.com/xo/man-sis-sensoresdetemperatura.pdf

Naty

Date: Thu, 20 Jan 2011 12:52:41 -0300
From: crizzi en arnet.com.ar
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] llamado internacional a capacitadores Moodle y otras cosas mas

Gracias Carlos!!
Ya había visto tu proyecto como anuncio en el newsletter de Etoys. Sin duda es interesante y servirá seguramente para inspirar a hacer cosas similares. Lo que yo busco son modelos de simulación, donde se puedan cambiar parámetros.
Vi algunas cosas en la vitrina pero la mayoría está en Inglés. De todos modos voy a explorarlos más.
Igualmente, lo que más me interesa son las experiencias de maestros que los hayan trabajado con sus alumnos.

Saludos,

Cristián