[Sur] llamado internacional a capacitadores Moodle y otras cosas mas

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Ene 20 07:31:47 EST 2011

Cristián,

Hay más de doscientos proyectos de Etoys en

http://squeakland.org/showcase/everyone/?viewBy=date

No soy muy bueno para las palabras difíciles pero si un animal que se come a otro califica como "predador-presa",  el último proyecto Etoys que coloqué en la vitrina de todos para compartir,  muestra un ave devorando a un pez.

Claro que la gracia principal del proyecto es mostrar cómo fue hecho con la esperanza de inspirar a alguien a hacer mejores proyectos o a mejorarlo.

Está aquí:

http://squeakland.org/showcase/project.jsp?id=10420

Carlos Rabassa
Voluntario