[Sur] ¿Manual del usuario de XO y Sugar en español?

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Mar Feb 22 22:40:30 EST 2011

2011/2/22 Caryl Bigenho <cbigenho en hotmail.com>:
> ¡Hola Amigos y Amigas!
>
> Tengo una preguntita para Uds.  He notado que no hay version/traducción de
> el FLOSS manual para usar los XOs y las Actividades aquí en la lista de
> manuales:
>
> http://en.flossmanuals.net/
>
> Buscalo en el medio del página.  Hay version de Como Hacer Actividades que
> algunos de Uds ayudaron a traducir el año pasado.  También, hay versiones
> del manual para usarios del XO en árabe y griego(!).  Pero, no hay en el
> castellano.

Verdad.

True.

> ¿Hay otro manual Uds se usan? ¿Está disponible?

No hay.

There are no others.

¿Si no hay, sería util
> traducir el manual en el sitio de FLOSS?

Claro que sí. Estamos preparando en la lista de correo FM Discuss para
traducirlos utilizando Booki.

Certainly. We are preparing on the FM Discuss mailing list to
translate the others using Booki.

> ¡Gracias!

De nada.

You're welcome.

> Carolina

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://www.earthtreasury.org/