[Sur] como instalar OOo4kids en XO...

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mar Feb 22 14:47:57 EST 2011

Hola:

¿Versión de Sugar? ¿Modelo xo? ¿beta tester? ¿G1G1?¿1.5?

   A mi me corrió perfecto  en un SoaS Mirabelle descargando en el navegador de Sugar desde sugar activitites

Patricio
SugarLabs Chile
Date: Tue, 22 Feb 2011 11:27:56 -0800
From: julioalexander_castro en yahoo.com.mx
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] como instalar OOo4kids en XO...

Hola buenas tardes amigos, haber si por este medio alguien me puede ayudar..
Estoy tratando de instalar OOo4kids en las XO, pero al cargar la actividad solo me
aparece la imagen de la actividad y eso es todo, no puedo trabajar con la actividad..

solo dice "shell- Sugar"..

y nada mas a ver si alguien me puede ayudar...

NOTA: he copiado la actividad desde la terminal y le he asignado permisos de ejecucion a la carpeta donde se copió, pero nada..

Julio Alexander Castro
Coordinador AI-COAR
Zaragoza- La Libertad